¡Estoy ayudando al condado de San Diego a prosperar!

Actualice su paisaje con plantas nativas y de bajo consumo de agua como yo y aproveche los recursos gratuitos y los reembolsos.

Miles de habitantes de San Diego ya han disfrutado de hermosos paisajes de aguas bajas a medida que el clima se vuelve más cálido y seco.

Las plantas de bajo consumo de agua, las tecnologías de riego mejoradas y las clases de WaterSmart no solo ahorran agua, sino que también reducen el uso de energía, protegen nuestros recursos naturales y crean hermosos espacios para vivir al aire libre. ¡El verano es el momento adecuado para comenzar a planificar sus próximas mejoras en el paisaje!

Reembolsos y recursos

Programas e Incentivos Residenciales

Aproveche los reembolsos en tecnologías de ahorro de agua, como barriles de lluvia y boquillas de riego. O programe encuestas gratuitas sobre el uso del agua para que su propiedad sea más eficiente en el uso del agua.

Clases WaterSmart

Permítanos ayudarlo a crear su propio paisaje WaterSmart con clases gratuitas y videos a pedido. Aprenda sobre suelos vivos, plantas apropiadas para el clima, riego de alta eficiencia y recolección de agua de lluvia.

Recursos WaterSmart

La creación de un paisaje WaterSmart requiere una planificación cuidadosa, pero ofrece muchos beneficios, entre ellos: mejorar la belleza de su propiedad, reducir el mantenimiento, minimizar la contaminación del agua debido a la escorrentía y conservar el agua.

Regístrese para recibir actualizaciones

Reciba un boletín mensual

Get info about current news, resources and updates about landscape transformation, gardening and water in San Diego County.

Plant Me

Este proyecto está financiado por la Ley de Bonos de Protección de Ríos y Costas, Agua Potable Segura, Suministro y Calidad del Agua, Control de Inundaciones de 2006, administrada por el Departamento de Recursos Hídricos del Estado de California.